domingo, 16 de agosto de 2009

Programa para la Lectura de las Resistencias

Captura

Dejo aqui la nueva versión de el programa para la nomenclatura de las resistencias, el cual lo He desarrollado en Visual Basic 2008 para así puedan todos ejecutarlo en Sistema Operativo Windows (el anterior desarrollado en Java presento problemas a algunos, ademas que tenia un bug, que se daba en ciertas condiciones).

Lo he empaquetado para poder instalarlo y desinstalarlo facilmente..

Descarga: boton-descarga

1 comentario:

  1. hola he descargado tu programa y me parece genial. yo estoy empesando a programar en basic por mi cuenta ya que no estudio nada relacionado con la infformatica pero me apasiona, me podrias pasar el codigo fuente de este programa para darme una idea de como lo hiciste y poderlo aplicar a proyectos futuros ya que te quedo muy bien y tengo en mente algo parecido. te lo agradeceria mucho ademas me gustaria saber como le hiciste para empaquetar el software de instalacion ya que te quedo muy profesional, gracias y espero tu respuesta mi correo es hericlark_1007@hotmail.com

    ResponderEliminar