lunes, 12 de abril de 2010

Pic Simulator IDE

 


Pic Simulator IDE es un entorno de programación integrado para microcontroladores o microprocesadores, que además de permitir la creación de programas en lenguaje assembler incorpora un muy completo BASIC, con soporte para dispositivos 1-wire, LCD, RS-232y muchos más.

Otro aspecto destacable es la inclusión de una gran cantidad de módulos de E/S que simulan exactamente lo que esta pasando en nuestro programa, incluidos un módulo LCD, teclado, osciloscopio,displays de 7 segmentos entre otros.

La pagina de dicho productos es: http://www.oshonsoft.com/

En la siguiente dirección (acá) podemos encontrar una muy buena explicacion de las funcionalidades del programa y en esta otra dirección (acá) podemos encontrar un tutorial acerca del lenguaje del programa (Basic), tambien acá tenemos un manual de referencia hecho por el creador del programa, en donde encontramos información sobre declaraciones, operaciones matemáticas que soporta el lenguaje, estructuras, elementos básicos del lenguaje, etc..

Descarga


1 comentario:

  1. [...] Para ello utilizaremos el software que he añadido recientemente a mi blog, que es Pic Simulator IDE, el que nos entrega un entorno de desarrollo para la programación de estos microcontroladores, [...]

    ResponderEliminar